Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

REAPERTURA PISCINA 50M

Natación 29 Sep 2023
Comparte
Enlace copiado.

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

El próximo domingo, 01 de octubre de 2023, se procederá, a primera hora, a la reapertura de la Piscina de 50 metros tras el periodo de mes y medio de importantes labores de mantenimiento y obras de mejora.

Resumen de los trabajos realizados:

Durante este periodo de cierre, se llevaron a cabo diversas intervenciones de mejora en la piscina de 50 metros para garantizar su buen estado y óptimo funcionamiento. Entre las tareas se incluyeron:

  • Mejora de puente: incluyendo nuevos pasacorcheras, revisión de la estructura, cambio de los equipos de traslación, tratamiento de los elementos de acero inoxidable y renovación de lamas exteriores.
  • Colocación de equipo UVA y reubicación del sistema de control de parámetros.
    • Una vez colocado el equipo UV de la piscina de 50m, y debido a un proceso de calibración, la empresa Veolia procederá a la puesta en marcha del equipo el próximo martes para que quede en funcionamiento a lo largo de la semana
  • Renovación del material filtrante.
  • Colocación de nuevas válvulas de sectorización.
  • Reparación de pequeñas fugas y revisión de sondas.
  • Revisión general del sistema de impulsión y retorno.
  • Revisión general del estado del vaso interior de la piscina.
  • Pintura del escudo del fondo de la piscina y de las barandillas de las gradas.
  • Rejunteo de la canaleta perimetral.
  • Renovación de vinilado y señalización.
  • Repaso de elementos de acero inoxidable.

Nota informativa

Durante las próximas semanas se colocarán los embellecedores pendientes para el pasacorcheras. Estos trabajos se realizarán de manera que tengan la menor incidencia sobre el normal uso de la piscina.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras hemos llevado a cabo estas importantes mejoras en nuestras instalaciones. Nuestra prioridad es brindarles siempre el mejor servicio. Lamentamos las molestias que hayan podido ocasionar y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Noticias Relacionadas

Natación 12 May 2025

8º JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

Natación 11 May 2025

Excelente actuación grupista en el Open de Natación adaptada

Natación 11 May 2025

Buena natación y buen ambiente en el Trofeo Superación

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio