Inicio de las Obras de Reparación en la Calle Jesús Revuelta a partir del 19 de mayo
A partir del lunes 19 de mayo, comenzarán las obras de reparación de los blandones en la calle Jesús Revuelta. Estas intervenciones, impulsadas con el fin de mejorar la seguridad y el estado de la vía, podrían generar alteraciones en el acceso al Grupo durante el periodo de los trabajos.
¿Cómo afectarán estas obras al acceso al Grupo?
Aunque los detalles específicos aún están por concretarse, se recomienda a todos los usuarios estar atentos a los próximos comunicados que se emitirán a través de la web oficial del RGCC. A través de estos, se proporcionará información actualizada sobre cómo las obras podrían influir en el acceso y las posibles medidas a tomar durante su ejecución.

El equipo del Club mantendrá informados a todos los afectados para minimizar las molestias y garantizar la seguridad durante el desarrollo de las reparaciones.