TODA LA INFORMACIÓN
2023:
- Cada persona socia mayor de 18 años podrá solicitar un pase de acompañante para las Fiestas Sociales 2023 del RGCC (jueves 07, viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de septiembre).
- En el impreso de solicitud se deberán indicar los datos de la persona no socia, incluyendo su nombre completo y número del DNI.
- Como marca el Reglamento de Régimen Interno, los socios de número podrán invitar a asistir a las actividades de las Fiestas Sociales a una persona no socia.
- IMPORTANTE:
- Solo se podrá acceder por la Puerta Norte.
- El acceso solo estará permitido a partir de las 20.30 horas.
- Los no socios/as deberán identificarse en el momento de acceder al recinto con su DNI original y el pase de acompañante.
- PLAZOS DE TRAMITACIÓN:
- Recogida de impresos:
- Del día 28 de agosto al 02 de septiembre en las Oficinas Generales, de forma presencial, o vía correo electrónico, hasta el 03 de septiembre a las 23:59h. Para ello, pueden DESCARGARSE AQUÍ el impreso de solicitud. Una vez cubiertos los datos, pueden entregarlo en Oficinas Generales o bien enviarlo por correo electrónico a elgrupo@rgcc.es
- Retirada de los pases:
- A partir del 06 de septiembre en Oficinas Generales. Para entregar el pase se deberá indicar el número del socio que lo haya tramitado.
- Recordamos que los socios y socias que soliciten el acceso de personas no socias, se responsabilizarán del comportamiento de estos tal y como establece la normativa del Club.
- Recogida de impresos:
AVISOS:
- En los días de fiesta la policía local no permitirá que se genere cola de vehículos en la Carretera de Villaviciosa para el acceso a nuestro aparcamiento de la Sede de las Mestas, por lo que se ruega que, en esta circunstancia se busque aparcamiento en otras zonas próximas.
- Durante las Fiestas Sociales quedan suspendidos los habituales pases de visita y fiestas de cumpleaños.