EL GRUPO INFORMA
El Real Grupo de Cultura Covadonga informa que, debido a un apagón eléctrico de ámbito nacional e internacional, nos hemos visto obligados a suspender la Asamblea General Ordinaria convocada para ayer, lunes 28 de abril, por imposibilidad técnica de su celebración.
Lamentablemente, al no haber podido recuperar la tensión eléctrica a tiempo, no ha sido posible realizar la primera convocatoria, y consecuentemente, ninguna de las sucesivas, motivo de fuerza mayor que nos impidió llevarla a cabo en las condiciones necesarias.
De esta situación ha dado fe la notaria Dña. Montserrat Martínez, presente para levantar acta de la imposibilidad de celebración.
Para la nueva fecha de convocatoria, y tal y como marcan nuestros estatutos, se informará a través de todos nuestros canales de comunicación.
Por la misma razón, y como medida de seguridad para nuestros socios y socias, se cerraban ayer, temporalmente, las cuatro sedes del Club, estando ya abiertas y a pleno rendimiento hoy, martes 29 de abril. Esta decisión fue tomada con el acuerdo de la Junta Directiva, Dirección General, los empleados del Club y el Comité de Empresa. Desde aquí queremos aprovechar, una vez más, para agradecer a todos los socios y socias por su actitud y colaboración. Ante la adversidad, los grupistas se crecen, y ayer fue una nueva prueba de ello.
Agradecemos su comprensión y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.