Portal de compras

¿Qué es el Portal de Compras del RGCC?


Es el instrumento que tiene por finalidad difundir a través de internet la información relativa a la actividad contractual del RGCC,asegurando la transparencia y la libre concurrencia.

Siendo el RGCC una asociación privada que se organiza como club deportivo, los procedimientos de compras y contrataciones se regirán por los pliegos de condiciones generales y particulares publicados en cada caso. La adjudicación recaerá en la oferta que resulte más ventajosa para el RGCC en cómputo global y compensado de todos los factores a valorar.

condiciones generales

Las condiciones generales son comunes a todas las licitaciones y se especifican en los documentos adjuntos:

Los licitadores deberán presentar sus ofertas dentro del plazo límite establecido en cada caso. 

Las ofertas se presentarán de acuerdo a lo establecido en el documento de especificaciones técnicas, debiendo acreditar la solvencia y la documentación que se requiera en el DETP de cada licitación. 

Además de estas condiciones generales, cada licitación concreta tendrá unas condiciones particulares que se publicarán junto con el anuncio de la licitación en cada caso.

La presentación de la oferta supone la aceptación de todas las condiciones recogidas en los pliegos: tanto estas condiciones generales como las particulares de cada licitación (PCP).


Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol