Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

3 oros, 4 platas y 7 bronces

Kárate 08 Dic 2025
Comparte
Enlace copiado.

La sección de karate acudía el pasado fin de semana al polideportivo de la arena en gijon para su participación en el “V trofeo ciudad de gijón” de kata y kumite, realizándose este en dos jornadas que daban comienzo a las 09:00 de la mañana y finalizando pasadas las 20:30 horas.

Este importante trofeo en el que acuden deportistas de nuestra región, así como competidores de varias autonomías se consolida en el calendario regional y nacional como un referente en cuanto a competitividad se refiere.

Nuestros karatecas se han mantenido en el nivel al que nos tienen acostumbrados y en la que  han obtenido un buen numero de medallas, 14,distribuidas en tres de oro  cuatro de plata y siete de bronce en un final de año en el que  desde el comienzo de la temporada en septiembre hemos acudido a numerosas competiciones tanto autonómicas como nacionales con unos excelentes resultados y que nos consolida como un equipo muy fuerte  tanto en kata como en kumite con el doble esfuerzo que ello conlleva obteniendo en todos ellos una excelente clasificación.

Una vez mas excelente el trabajo de nuestro equipo de técnicos, jessica gonzález, josé manuel mayo y andrés martínez con un despliegue de trabajo impecable para el numero de competidores a acudían a este evento.

Los resultados fueron los siguientes:

 Kata alevín femenino a

● plata: silvia garcía garcía

Kata alevín masculino b

● bronce: germán díaz acuña

● bronce:rubén fernández hettinga

Kata cadete femenino

● plata: lucía antuña barrio

Kata junior masculino

● bronce: jaime coto garcía

Kata junior femenino

● oro: alba asenjo blanco

● bronce: paula diego peña

Kata sub21 femenino

● bronce: laura alonso álvarez

Kumite alevín masculino – 35 kg

● bronce: rubén fernández hettinga

Kumite alevín masculino +35 kg

● plata: germán díaz acuña

Kumite cadete femenino -54 k

● oro: lucía antuña barrio

Kumite junior masculino- 67 kg

● bronce: jaime coto garcía

Kumite junior femenino -55 kg

● oro: paula diego peña

● plata: alba asenjo blanco

Noticias Relacionadas

Kárate 04 Dic 2025

V Trofeo Ciudad de Gijón

Kárate 30 Nov 2025

2 OROS, 4 PLATAS Y 9 BRONCES

Kárate 25 Nov 2025

XI Open Internacional

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio