
Ocho niños fueron los participantes en este inicio de la liga para ellos en la que han realizado una excelente competición.
Decir que Beltrán Tamargo Salgado se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de kumite masculino -34 kg con un muy buen trabajo y una sensación que podía aspirar a más, pero que la falta de experiencia al ser su primera participación en una competición de esta envergadura le pesó un poquito.
En lo que se refiere a los demás competidores, resaltar la cantidad de combates que han realizado con muchas victorias parciales de nuestros competidores que se truncaron en la lucha por las medallas al final, y en la que de especial manera Paula Diego Peña que realizado 5 eliminatorias con una madurez digna de elogio pierde la medalla tras empatar a 4 y perder al ser su oponente la que había marcado primero.
Con la Liga Nacional, finaliza nuestra temporada competitiva, con una enorme ilusión en lo que nos queda por venir tras las ganas demostradas por nuestros pequeños karatecas y la responsabilidad e implicación con la que participan en las competiciones.