Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Bronce de Beltrán Tamargo Salgado

El pasado fin de semana, la sección de Karate se desplazaba a la ciudad de Pontevedra para participar en la primera fase de la Liga Nacional de Karate en las categorías de alevín, infantil y juvenil.

Kárate 08 Jun 2021
Comparte
Enlace copiado.

Ocho niños fueron los participantes en este inicio de la liga para ellos en la que han realizado una excelente competición.

Decir que Beltrán Tamargo Salgado se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de kumite masculino -34 kg con un muy buen trabajo y una sensación que podía aspirar a más, pero que la falta de experiencia al ser su primera participación en una competición de esta envergadura le pesó un poquito.

En lo que se refiere a los demás competidores, resaltar la cantidad de combates que han realizado con muchas victorias parciales de nuestros competidores que se truncaron en la lucha por las medallas al final, y en la que de especial manera Paula Diego Peña que realizado 5 eliminatorias con una madurez digna de elogio pierde la medalla tras empatar a 4 y perder al ser su oponente la que había marcado primero.

Con la Liga Nacional, finaliza nuestra temporada competitiva, con una enorme ilusión en lo que nos queda por venir tras las ganas demostradas por nuestros pequeños karatecas y la responsabilidad e implicación con la que participan en las competiciones.

Noticias Relacionadas

Kárate 03 Jun 2025

Triunfo grupista en el Campeonato Internacional de Estilos

Kárate 29 May 2025

Copa de España de Estilos Internacional

Kárate 15 May 2025

CLASE MAGISTRAL EN EL RGCC

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio