
En el Campeonato de Asturias por Equipos Sub 12, nuestro equipo venció por 3-1 al ENSIDESA, con victorias de Iván Patón, Silvia González e Iker Lamuño, y derrota de Álvaro Biempica, lo que coloca a nuestro equipo al frente de la clasificación provisional.
Resultados y clasificaciones del Campeonato de Asturias por Equipos Sub 12
También venció el Grupo Covadonga Sub 18, por 0,5-3,5 en su visita al Antonio Rico. Vencieron en sus partidas Eduardo Castro, Manuel Martínez y Miguel Gorostidi, mientras que finalizaba en tablas la partida de Alicia González. Con esta nueva victoria nuestro equipo sub 18 también se coloca al frente de la clasificación provisional.
Resultados y clasificaciones del Campeonato de Asturias por Equipos Sub 18
Respecto a la eliminatoria de la Copa de Asturias por Equipos, nuestro equipo absoluto cayó derrotado por 3-1 ante el Pablo Morán. Venció en su partida Ignacio Fernández, mientras que Miguel Marino, Lucía Fidalgo y Blanca de la Peña tuvieron que inclinar sus reyes.
Resultados y clasificaciones de la Copa de Asturias por Equipos
El próximo sábado habrá jornada de descanso, y la 3ª ronda se disputará el 15 de diciembre, con los siguientes encuentros para nuestros equipos:
Campeonato de Asturias por Equipos Sub 12
Ciudad Naranco Sub 12 A – Grupo Covadonga Sub 12
Campeonato de Asturias por Equipos Sub 18
Grupo Covadonga Sub 18 – Ciudad Naranco Sub 18 B