
Este fin de semana se celebró el Campeonato de Asturias de 2018 entre la Felguera y la Camocha, donde nuestros arqueros de categorias inferiores y veteranos lucharon para traernos tan buenos resultados.
En recurvo menor de 14 mujer, Rebeca Gonzalez quedó 3º asturias, en la misma categoria pero masculino tambien 3º su compañero Francisco Morales de la Vega.
En recurvo Cadete, tanto en femenino como en masculino, se han proclamo campeones de Asturias primeros, Alba Reigosa y Alejandro Canteli no olvidando a Daniel Diaz que quedo 3º de Asturias.
En recurvo Junior femenino, Andrea Rodriguez quedó 1º y su compañera Sara Longo ocupó también podium quedando 3º.
En recurvo veterano mujer, Soledad Alvarez Herrero quedó en 2º lugar y por último y por ello no menos importante, en instintivo veterano mujer, Mayte Lopez quedo 2º Asturias.
Gracias al buen labor de 18 arqueros del Grupo asistentes al campeonato, 9 de ellos han conseguido ocupar puesto en el podium.