Campeonato de Asturias en las categorías de senior, máster y Kobudo

El próximo sábado a partir de las 09:15 horas se celebra en la localidad de Pola de Laviana el Campeonato de Asturias en las categorías de senior, master y Kobudo. La Sección de Kárate del Club se desplaza a esta importante cita en el calendario asturiano con siete deportistas en las modalidades de kata y kumite.
Sergio Tamargo Salgado, Andrés Martínez Suarez, Alba Asenjo Blanco, Luna Prieto de la Roca serán nuestros representantes en la categoría senior, mientras que Alberto Otero Rodríguez y Yolanda de la Roca Pascual participarán en la categoría master.
Nuestros deportistas esperan obtener una buena clasificación para poder acudir al Campeonato de España absoluto que se celebra en la ciudad de Logroño en el mes de marzo.
En calidad de coach acude el técnico de la sección Jessica González García y como árbitro Agustín González Soto.
