Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

campeonato de españa alevín de verano

Natación 14 Jul 2025
Comparte
Enlace copiado.

Éxito rotundo en el Campeonato de España Alevín de Verano en Cádiz

Esta tarde ha finalizado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el Campeonato de España Alevín de Verano, y no podía haber terminado de mejor manera para nuestra sección de natación: ¡una medalla de oro y otra de plata para cerrar una gran participación!

La protagonista del oro ha sido Julia Suárez, que brilló en la prueba de 200 metros braza, coronándose campeona con un espectacular tiempo de 2:39.71, que no solo le dio la victoria, sino que además supone una nueva Mejor Marca Asturiana de 13 años, superando el anterior récord (2:44.04).

Por su parte, el debutante Adrián Gómez se colgó la medalla de plata con un excelente registro de 2:37.39, confirmando su enorme proyección en la categoría.

En la clasificación por equipos también se han logrado resultados destacables. Nuestras nadadoras lograron un meritorio 11.º puesto en categoría femenina, mientras que los nadadores finalizaron en la posición 39, en una competición que reunió a 212 clubes de toda España.

Gracias a las medallas obtenidas a lo largo del campeonato (dos oros, una plata y un bronce), nuestro club se situó en el puesto 15 del medallero nacional, consolidando su prestigio a nivel estatal.

No podemos dejar de destacar el gran ambiente de equipo y compañerismo vivido durante toda la competición por nuestra expedición, formada por 8 nadadoras y 3 nadadores, que han representado al club con entrega, ilusión y deportividad.

¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo y los resultados!

Noticias Relacionadas

Natación 11 Jul 2025

Julia Suárez se proclama campeona de España en 100 braza en el inicio del Nacional Alevín

Natación 08 Jul 2025

campeonato de España alevín

Natación 06 Jul 2025

Gran actuación de nuestros Máster en el Campeonato de España

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio