Carmen López Fuente y Gema Posadas Toquero se imponen en un emocionante final y conquistan el FIP PROMISES sub 12 de Salamanca

Nuestra jugadora de la escuela, Carmen López Fuente, junto a la castellano-leonesa Gema Posadas Toquero, se proclamaron campeonas en la categoría sub 12 del FIP PROMISES de Salamanca, celebrado del 3 al 7 de septiembre.
Ambas realizaron un torneo espectacular, superando partidos muy complicados hasta llegar a la final, donde lograron imponerse a María Jesús Ambrosio Ruiz y Nerea Chamorro Rodríguez en un emocionante encuentro que terminó 6/3, 6/7, 11/9.
Desde el Club, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Carmen y Gema por este gran logro y por representar a nuestra escuela con tanto talento y esfuerzo. ¡A seguir cosechando éxitos!
