Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce para los grupistas en el Campeón de España de Natacion Alevín

Álvaro Zornoza se proclamó Campeón de España en 400 y 200 estilos y Sara Alonso consigue tres medallas.

Natación 24 Jul 2019
Comparte
Enlace copiado.

Gran actuación del equipo de Natacion del Grupo en Tarragona en el Campeonato de España Alevín.
Álvaro Zornoza se proclamó Campeón de España en 400 y 200 estilos. En la primera prueba batiendo la Mejor Marca Nacional de 14 años y el Récord del Campeonato. También fue plata en los doscientos braza, y sexto en 200 mariposa.
Sara Alonso logró otras tres medallas: una plata en 200 braza, un bronce en 400 estilos y otro bronce en 100 braza. Fue además cuarta en 200 estilos.
Sofía Fernández fue decimocuarta en 200 mariposa.
Irene Fresno vigésima en 400 estilos.
El relevo de 4×200 libre  formado por Irene Fresno, Celia Celis, Sofía Fernández y Sara Alonso fué décimo sexto.
En el medallero: dos de oro, dos de plata y dos de bronce logradas por la escuadra grupista situó a nuestro equipo en el séptimo lugar de los 211  clubes participantes.

Noticias Relacionadas

Natación 17 Jun 2025

Fin de Temporada de la Escuela de Competición 2025

Natación 16 Jun 2025

CIRCUITOS DE TROFEO MÁSTER

Natación 10 Jun 2025

Gala Sección de Natación

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio