Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Duelo grupista en la final infantil del Memorial Cajetilla

Bolos 29 Abr 2026
Comparte
Enlace copiado.

Juan Bugallo se une a Gianira Blanco en la gran final tras imponerse a Izan Villanueva, culminando un brillante torneo para la sección con varios jugadores en puestos destacados

La Sección de Bolos del Club vuelve a estar de enhorabuena tras una semana repleta de éxitos y grandes actuaciones de nuestros jugadores, especialmente en el prestigioso Memorial Cajetilla.

El próximo viernes 1 de mayo a las 17:30, la bolera del Parque de Pola de Siero acogerá una final infantil de máximo nivel entre dos de los nuestros: Juan Bugallo y Gianira Blanco. En caso de lluvia, la organización trasladará la cita a la bolera cubierta. Tras la brillante clasificación de Gianira la pasada semana, este martes fue el turno de Juan, que logró el billete para la final imponiéndose con autoridad al jugador de Lieres Izan Villanueva por 10-4 en una magnífica partida. De este modo, se confirma la final que todos esperaban dentro del club.

El torneo deja además un excelente balance para nuestros representantes, con la cuarta plaza en categoría infantil de Pablo Ferrao y el tercer puesto en categoría juvenil de Jorge Roza. Este último, tras más de un año sin competir a nivel individual, rozó el pase a la final, firmando finalmente un meritorio puesto en el podio.

La destacada actuación de la sección la completó David Gayol, quien, pese a no lograr el acceso a la fase final infantil, sí consiguió clasificarse para la fase final en categoría senior con tan solo 15 años, confirmando así el enorme potencial y futuro prometedor de nuestros jóvenes jugadores.

En cuanto a la agenda de la semana, nuestros deportistas afrontan varios compromisos importantes dentro del Campeonato de Asturias de parejas en categorías inferiores:

  • Miércoles 29
    17:00 en Mareo: Gianira/David (RGCC) – Roberto/Mateo (RGCC)
  • Viernes 1
    17:30 en Pola de Siero: Final infantil Memorial Cajetilla
    20:00: Entrega de trofeos Memorial Cajetilla (Gianira, Juan, Pablo y Jorge)
  • Sábado 2
    12:00 en Mareo: Juan/Pablo (RGCC) – Roberto/Mateo (RGCC)
    17:00 en Villaviciosa: Luis/Lorenzo (P.B. El Horru) – Juan/Pablo (RGCC)
  • Domingo 3
    10:30 en Mareo: Gianira/David (RGCC) – Juan/Pablo (RGCC)

Una semana intensa que vuelve a reflejar el gran momento de forma y el excelente trabajo que se está realizando en la base de nuestra Sección de Bolos.

Noticias Relacionadas

Bolos 27 Abr 2026

AGENDA SEMANAL

Bolos 23 Abr 2026

Gianira alcanza su tercera final del Memorial Cajetilla

Bolos 13 Abr 2026

Agenda semanal de competición

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo Deporte AsturianoLogo GijónLogo ADIDASLogo ALSALogo EL CORTE INGLÉSLogo LEOMOTORLogo IMQ
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2026 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio