Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

El Grupo se impone en la V Copa de Asturias Alevín

Natación 18 Ene 2026
Comparte
Enlace copiado.

Los pasados días 17 y 18 de enero se celebró en la piscina del Quirinal de Avilés la V Copa de Asturias Alevín, una de las competiciones más importantes del calendario de invierno para esta categoría. El evento contó con la participación de 122 nadadores y nadadoras pertenecientes a ocho clubes asturianos, que lucharon por el título de campeón por equipos.

El balance para los grupistas no pudo ser más positivo. El club logró proclamarse campeón tanto en la categoría femenina como en la masculina, haciéndolo además con una clara superioridad en la puntuación respecto al segundo clasificado en ambos casos. Un resultado que refleja el excelente trabajo realizado durante toda la temporada y el alto nivel competitivo del equipo.

La victoria por equipos no fue el único éxito del fin de semana. El número de mejores marcas personales alcanzó prácticamente el 100%, un dato que pone de manifiesto el gran momento de forma de los nadadores y nadadoras y su constante progresión deportiva.

Además de los resultados, cabe destacar una vez más el magnífico ambiente de equipo y compañerismo que se vivió durante toda la competición. La unión, el apoyo mutuo y la deportividad fueron protagonistas dentro y fuera del agua, convirtiendo esta Copa de Asturias en una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Sin duda, un fin de semana para enmarcar que confirma al Grupo como una referencia en la natación alevín del Principado de Asturias.

Noticias Relacionadas

Natación 12 Ene 2026

II Trofeo Ciudad de Vitoria-Gasteiz

Natación 11 Ene 2026

Intenso fin de semana para lOS MÁSTER

Natación 07 Ene 2026

Primeras competiciones del año

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2026 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio