¡Nos vemos el miércoles 15 de mayo!

Llega una vez más el tan esperado Torneo de Intercentros en su octava edición. Esta vez, 10 colegios de Gijón se suman a la fiesta vistiendo los colores del rugby. El objetivo: dar a conocer la modalidad de «rugby cinta sin contacto» a más de 500 niños y niñas de 5º de Educación Primaria.
Este torneo amistoso e inclusivo sigue llevando el espíritu del rugby a los colegios de Gijón, convirtiéndose en una cita imprescindible para instituciones como CP. Piles, CP Cabueñes, CP Begoña, CP Asunción, CP Jovellanos, CP Clarín, CP Campoamor, CP Pumarín, el Centro de Educación Especial C Sanatorio Marítimo, y por primera vez, el CPEE Castiello.
Más allá de los resultados en el campo, lo esencial es la participación, la diversión y el respeto. Al final de cada partido, el tradicional «pasillo de rugby» es el escenario donde se intercambian saludos y muestras de respeto hacia todos los involucrados en este evento.
En esta espectacular mañana contará con la colaboración de los alumnos y alumnas de TSEAS, que ejercerán como educadores, asegurando el cumplimiento del «código de conducta del rugby», junto con los voluntarios del Gijón Rugby Club. ¡Una vez más, agradecemos profundamente su valiosa colaboración!