

Los equipos cadetes femeninos y masculino de nuestra sección de Hockey han finalizado su participación en el Campeonato de España de hockey obteniendo la sexta y la octava plaza respectivamente.
- El equipo femenino comenzó el campeonato venciendo a la Real Sociedad de San Sebastián por 4-0, mientras que en el partido por acceder a semifinales empató a 2 con el Club Egara. Posteriormente en la tanda de shootouts el Egara se alzó con el triunfo por 2 a 3.
- En el siguiente partido, las grupistas empataron a 1 gol con el Valencia, venciendo en los shootouts por 2 a 0.
- En el partido por el 5º-6º, el Jolaseta se impuso por 1 a 2.
- El equipo masculino comenzó perdiendo frente al Club de Campo por 1 a 4 y en el segundo partido el Junior se alzó con la victoria por 1 a 5.
- En los cruces del 5º al 8º, los grupistas perdieron por 1 a 6 frente al Tenis de Santander y por 1 a 2 con el Valencia.
Ambos conjuntos han hecho una muy buena temporada, el equipo femenino ganó la Liga Norte, culminada con estas finales de campeonato de España.
¡Enhorabuena equipazos!