
- En la categoría sub 15, Jorge Nuño gana el primer puesto en 55 kg , José Ramón del Camino Domínguez gana el primer puesto en 67 kg y Angela Escudero Fernández obtiene el segundo lugar en 64 kg.
- En la categoría sub 17, Alba Fanjúl García gana el primer puestoen 87 kg, ganando otro primer puesto en categoría de bachillerato.
- En la categoría universitaria, Pablo Nuño Artime gana el primer puesto en 89 kg, Javier García Oropeza, el segundo lugar, e Iván De la Rasilla Coloma el tercero.
Destacar el Campeonato de Asturias conseguido por Jorge Nuño Artime que batió 7 récords de Asturias sub 15 con un total olímpico de 135 kg y se coloca segundo en el ránking nacional, siendo concentrado durante la semana santa en el centro de alto rendimiento de León, así como la mejor marca de la competición por parte de Pablo Nuño Artime y la marca para el campeonato de España Sub 15 de José Ramón del Camino Dominguez.