Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Fernando Ferrao, Subcampeón de España de Surf en Categoría Master (+50)

Surf 16 Jun 2025
Comparte
Enlace copiado.

San Juan de la Arena (Asturias), 8 de junio de 2025

El surfista , Fernando Ferrao, se ha proclamado Subcampeón de España en la categoría Master (+50 años) durante el Campeonato Nacional celebrado en la playa de Los Quebrantos, en San Juan de la Arena.

La jornada se desarrolló en condiciones espectaculares, con olas que alcanzaron los 2,5 metros de altura, lo que ofreció un gran espectáculo tanto para los participantes como para el público asistente.

Durante la final, Fernando mantuvo el liderato durante más de 18 minutos gracias a una excelente ola valorada en 4,83 puntos. Sin embargo, en los últimos compases de la manga, el cántabro Dani García logró superarle con una ola puntuada con 5,50, relegando a Ferrao a un más que meritorio segundo puesto.

Este resultado mejora el tercer puesto que Fernando había conseguido en la edición anterior de 2024, demostrando su evolución y gran nivel competitivo.

El próximo reto para el surfista asturiano será con la selección de Asturias, en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, previsto para mediados de julio.

Desde aquí, le deseamos mucha suerte y que continúe la buena racha. ¡Vamos, Fernando!

Noticias Relacionadas

Surf 01 Abr 2025

CAMPEONATO DE ASTURIAS

Surf 27 Mar 2025

INICIO OBRAS ZONA SURF GRUPÍN DE LA PLAYA

Surf 05 Dic 2024

CAMPEONATO EUROPEO DE SURF

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio