Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Fin de semana Piragüista

Este sábado 1 de Diciembre, se celebrará en San Juan de la Arena, el XLII Campeonato de Asturias de Piragüa-Cross

Piragüismo 30 Nov 2018
Comparte
Enlace copiado.

Este próximo fin de semana participaremos en las siguientes competiciones:

-XLII CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PIRAGUA-CROSS «MEMORIAL JOSE LUIS PARGA Y TONI MALLO»

Se celebra en la localidad de San Juan de la Arena el próximo sábado 1 de Diciembre y participaremos con 39 deportistas de las categorías «Cadete», «Junior», «Sub23» y «Senior» que competirán en k1/k2 y c1/c2 sobre una distancia de 1000 metros de carrera a pie para luego subirse a la piragua y palear los cadetes 3,5 km y los junior/sub23/senior 6,5 km.

-XLII CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PIRAGUA-CROSS MASTER » MEMORIAL JOSE LUIS PARGA Y TONI MALLO»

Se celebra en la localidad de San Juan de la Arena el próximo sábado 1 de Diciembre y participaremos con 4 deportistas de la categoría «Veterano» que competirán en k1/k2 sobre una distancia de 1000 metros de carrera a pie para luego subirse a la piragua y palear 6,5 km.

-IV TRAVESIA DEL BAJO NALÓN «MEMORIAL JOSÉ LUÍS PARGA»

Se celebra en la localidad de San Juan de la Arena el próximo sábado 1 de Diciembre y participaremos con 49 deportistas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, en minikayak y k1/c1, sobre

1000 metros los prebenjamines y benjamines, sobre 2000 metros los alevines y sobre 3000 metros los infantiles

Noticias Relacionadas

Piragüismo 16 Jun 2025

4º PRUEBA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Piragüismo 08 Jun 2025

Nuestros palistas consiguen muy buenas marcas

Piragüismo 04 Jun 2025

Grandes resultados en la Copa de España

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio