
El responsable de la sección de gimnasia masculina, Pablo Carriles y el técnico de la misma Ángel Villa han sido convocados para puntuar el Campeonato del Mundo que se celebrará en la localidad China de Nanning entre los días 3 y 12 de Octubre.
Carriles acude como juez experto de la Federación Internacional en compañía del japonés Teruaki Takeuchi entre ambos conducirán las notas en el Potro con Arcos. Por su parte Ángel Villa es uno de los dos jueces que acuden por la Federación Española junto con el madrileño Miguel Ángel Iañez y que tendrán que entrar en el sorteo para saber en qué aparato puntuaran la parte correspondiente a la ejecución.
Este campeonato es el primer corte de cara a los JJOO de Rio 2016, los equipos españoles tanto masculino como femenino no tendrían que tener problemas para pasar a la siguiente fase a la que acuden 24 equipos por especialidad.