
Por parte grupista los calificados fueron: Celia Canto y Hugo Lopez-Urrutia en categoría infantil; y Sandra Braga y Juan Ruiz en categoría cadete.
El sábado se inició con la categoría cadete donde los judocas grupistas ,aunque pelearon hasta el último segundo, acusaron la inexperiencia en esta categoría tan exigente, pero que en próximas oportunidades sabrán manejar mucho mejor los nervios.
El domingo el turno fue para los infantiles. Celia comienza pasando las dos primeras rondas, y cae en cuartos en un combate que llevaba controlado y con ventaja. Luego en la respesca pierde con la representante balear que a la postre sería medalla de plata nacional.
El siguiente en competir sería Hugo, con un primer combate ante un excelente judoca aragonés ,el cual ,no dejo que el representante grupista pudiese hacer su judo tan vistoso. Más tarde en la repesca,pierde con el representante extremeño, por un descuido que al final fue suficiente para perder. Un buen debut de Hugo, que seguro irá cogiendo confianza y mejorará en próximas citas.
Ahora toca seguir trabajando y mejorar para conseguir las medallas nacionales que seguro se conseguirán.