
- En categoría cadete llegó el mejor resultado del equipo grupista, ya que Alonso Fernández consiguió hacerse con la medalla de plata en la categoría de 71 kg tras una destacada actuación. Se impuso en cuartos de final y semifinales por superioridad técnica a sus rivales de los clubes gallegos Sabarís y Keltoi respectivamente. Únicamente se vio superado en la final por el luchador vasco representante del Arabako Escola de Vitoria, actual subcampeón de España de la categoría.
- En categoría senior hubo suerte dispar para nuestros deportistas. En 65 kg Daniel Alonso consiguió hacerse con la medalla de bronce. Comenzó venciendo de forma brillante en las primeras rondas, dando una exhibición ante el representante gallego del Club San Ignacio al que se impuso con un contundente 10-0. En semifinales cedió ante el representante del Club Sabarís, actual subcampeón de España junior, pero consiguió rehacerse e imponerse en el combate por la medalla de bronce al también gallego representante del Club San Ignacio de Vigo. En esa misma categoría de peso Ramón López tuvo que conformarse con el 5º puesto, viéndose apartado de la lucha por las medallas.
- En 74 kg Óscar Cristóbal consiguió una meritoria medalla de bronce, siendo su primera medalla en un torneo nacional. Tras vencer a los representantes de los clubes Pontevedra y Ciudad de Vigo, se vio apeado de la lucha por el oro al caer contra el internacional Rafael Álvarez quien, a la postre, se proclamaría campeón de la categoría.
- En 86 kg las lesiones impidieron unos mejores resultados de nuestros deportistas. Álvaro de la Rosa tendría que conformarse con el 7º puesto, tras no recuperarse de las molestias que venía arrastrando de las molestias en su pie. Su compañero Carlos Gilabert, que partía como uno de los favoritos para hacerse con el oro, comenzó venciendo en rondas previas para meterse en las semifinales ante Pablo García, del Club Pontevedra. Una lesión en su tobillo lastró el desarrollo del combate, en el que finalmente se vio superado. No disputó la repesca por la medalla de bronce debido a dicha lesión, por lo que finalmente se clasificó en 5ª posición.