Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Gran éxito en el XV Torneo de GAM del Grupo

Esta competición ha servido como preparación para el Campeonato de España que se celebrará en Pamplona del 21 al 24 de Julio.

GAM 08 Jun 2022
Comparte
Enlace copiado.

El pasado sábado día 4 se celebró el XV Torneo de Gimnasia Artística Masculina del RGCC en el que participaron cerca de 100 gimnastas venidos de 8 comunidades autonómicas diferentes. Los resultados mas destacados fueron los siguientes:

  • En Base 1 se impuso Raúl Rodríguez de Móstoles, seguido por Iker Acevedo del Flip-Flap de Zaragoza y siendo tercero Samuel Rodríguez del Rgcc.
  • En Base 2 el primero fue Martín Sánchez del Rgcc, seguido por Nicolás Arteaga de Coslada y el tercer puesto fue para Manuel Costoya del rgcc.
  • En Base 3 el oro fue para el gimnasta de Móstoles Yago Morales, seguido por Erik Cortázar del Tempo de Coruña y por Marcos Martín del Arabatxo de Vitoria.
  • En Base 4 el pódium estuvo encabezado por Asier Castaño de Móstoles, segundo fue Izan Álvarez del tempo y tercero Erlaitz Mezquita del Aritza de Vitoria.
  • En Base 6 el vencedor fue Álvaro Arróspide del Rgcc, seguido de su compañero Álvaro García-Merás y siendo tercero Alvaro Reveriego del Amigex de Caceres
  • En Vía Olímpica 4 primero fue Hugo Bastián del Rgcc, seguido de Noah Lobato del Flip-Flap y siendo tercero Alberto Toranzo del Rgcc.
  • En Vía Olímpica 6 se impuso David Martínez del Arabatxo seguido de Miguel soto del Rgcc y de Iker Borao del Flip-Flap.
  • En Vía Olímpica 7 encabezó la clasificación Marc Naranjo del  Palma seguido por Saul López de Móstoles y de Juan Sampedro del Rgcc.
  • En Vía Olímpica 8 primero fue Izan Miqueas de Alcudia, seguido por Emilio Monteagudo del Palma y tercero Joritz Izquierdo del Aritza.
  • En categoría Open el vencedor fue Unai Baigorri del Arabatxo seguido por Manuel Iñigo de Móstoles siendo tercero su compañero Alberto López.

Noticias Relacionadas

GAM 04 Jun 2025

Éxito del Grupo en el Torneo Flip-Flap

GAM 12 May 2025

Juegos escolares Principado

GAM 06 May 2025

ÉXITO DEL MEMORIAL ELISEO ARMESTO

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio