
Los nadadores y las nadadoras del Grupo se probaron en las aguas de la pileta del Quironal, evolucionando con solvencia y con resultados que rayaron a gran altura. Como muestra un botón, la mejor marca de Asturias de 14 años batida por María Zornoza en 50 braza.
En la premiación por suma de los puntos FINA obtenidos en las dos pruebas nadadas, oro y plata en categoría infantil femenina para nuestras medallistas nacionales María Zornoza y Llara González. También doblete Grupista en categoría senior femenina con Sara Valle y Claudia Nistal.
En categoría femenina junior plata para Irene Fresno mientras que en la categoría infantil masculina Jorge Toledo se hacía con el bronce.
En resumen, una tarde de natación con aire de Halloween, en una competición organizada con cariño por el C.N Avilés en una fecha óptima para testar el estado de forma cara al devenir de la temporada invernal.
Excelentes sensaciones las ofrecidas por nuestra representación, que dejan vislumbrar los frutos del trabajo realizado en este inicio de temporada.