Éxitos destacados para la escuela de pádel del RGCC
Los alumnos de nuestra escuela de pádel continúan cosechando excelentes resultados en los torneos en los que participan, dejando muy alto el nombre del Real Grupo de Cultura Covadonga.

Este fin de semana, en el Torneo de Verano celebrado en El Espartal y organizado por WPC, queremos destacar la victoria en tercera categoría absoluta del benjamín Hugo Hernández Blanco, quien formó pareja con su padre, Jorge Hernández. Hugo sigue demostrando un nivel de juego impresionante y una madurez sorprendente en pista, resolviendo partidos complicados con gran temple a pesar de su corta edad. ¡Enhorabuena a ambos!
Por otro lado, en la VII prueba del Circuito Cántabro de Menores, Manu Pérez y su compañero cántabro Saúl Quintana ofrecieron una gran actuación, alcanzando la final en categoría alevín. El partido, muy disputado, se decidió por pequeños detalles y finalizó con un ajustado 7/5 7/6 a favor de sus rivales. A pesar del resultado, Manu y Saúl demostraron un gran nivel de juego y una actitud ejemplar.
¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su esfuerzo, compromiso y pasión por el pádel!
