NUESTRO EQUIPO FEMENINO SUBCAMPEÓN Y EL MASCULINO CONSIGUE LA TERCERA POSICIÓN
Este fin de semana, se celebró en nuestra Piscina de Competición la III Copa de Asturias Absoluta, donde nuestros equipos femenino y masculino demostraron un gran nivel competitivo. Ambos equipos lograron excelentes resultados, con muchas mejoras personales y un notable número de mínimas nacionales.


El equipo femenino se proclamó subcampeón, mientras que el masculino alcanzó un meritorio tercer puesto, en una Copa de Clubes muy reñida, llena de emoción hasta el último momento.
Uno de los momentos más destacados en el plano individual fue el récord de Guillermo Fernández, quien logró batir dos Mejores Marcas Asturianas de 14 años en 100 libre. En la primera posta del relevo 4×100 libre, Guillermo nadó en 53.80, superando su propio récord de 53.96. Al día siguiente, en la prueba individual, Guillermo volvió a sorprender al pulverizar su plusmarca con un tiempo de 53.44.

La Copa fue muy reñida, y nuestros jóvenes talentos, que se suman cada vez más al primer equipo, aportaron frescura y excelentes marcas que estuvieron a la altura de los más experimentados.
Estamos muy orgullosos de todos nuestros nadadores, quienes, con esfuerzo y dedicación, siguen demostrando el gran nivel de nuestro Club. ¡Enhorabuena a todos!
