26 oros, 16 platas y 10 bronces de nuestros nadadores

Este fin de semana, tuvo lugar en la piscina del Parque del Oeste en Oviedo, el Campeonato de Asturias Alevín de verano. Fue un intenso fin de semana en el que nuestro equipo peleó cada prueba en un gran ambiente deportivo y de compañerismo.
Finalmente nuestras chicas se proclamaron campeonas de Asturias con una holgada victoria sobre el segundo equipo clasificado, mientras que nuestros chicos se llevaron el trofeo de subcampeones.
A título individual, se consiguieron nada menos que 26 oros, 16 platas y 10 bronces logrando así el primer puesto en el medallero.
Destacables son también las 5 victorias y un segundo puesto en las 6 pruebas de relevos disputadas. No podemos olvidar la lluvia de mejores marcas personales así como alguna nueva mínima para participar en el próximo Campeonato de España a sumar a las ya conseguidas anteriormente.
¡Enhorabuena, grupistas!