La natación Máster del Real Grupo de Cultura Covadonga vivió un fin de semana de máxima actividad y grandes resultados en dos importantes competiciones celebradas en Asturias y Castilla y León.

En las piscinas del CNSO tuvo lugar el Trofeo Ángeles Carbajal, donde el equipo grupista realizó una magnífica actuación colectiva que le permitió proclamarse subcampeón de la competición, confirmando el gran momento de forma de nuestros nadadores y nadadoras.
A nivel individual, destacaron especialmente los siguientes resultados:
Primeras posiciones
- Isabel Blanco
- Paloma Rozas
- Cristina Elio
- Marta Foz
- Alejandro González
- Teodomiro Menéndez
Segundas posiciones
- Carmen Barreal
- Emilia Menéndez
- Aitor Somoano
Terceras posiciones
- Patricia Agüera
- Liliana Liñero
Estos resultados reflejan el excelente trabajo realizado por todo el equipo, tanto en entrenamientos como en competición, y el alto nivel competitivo de nuestros deportistas Máster.
Además, durante el mismo fin de semana se celebró el XIII Open Castilla y León Máster – Zamora, donde el nadador grupista Diego Fernández Córdoba firmó una actuación sobresaliente:
- 1º puesto en 50 metros
- 2º puesto en 100 estilos
- 2º puesto en 200 estilos
Logrando además batir la mejor marca asturiana de su categoría en las tres pruebas, un hito que subraya su gran rendimiento y progresión deportiva.
Desde el Real Grupo de Cultura Covadonga queremos felicitar a todos los integrantes de la sección de natación Máster por este brillante fin de semana de competición, por su esfuerzo, compromiso y por seguir llevando el nombre del club a lo más alto en cada piscina.
¡Enhorabuena a todos!