Éxito rotundo de los jugadores de la escuela en el IV Torneo de Menores puntuable para el ranking FEP








Este fin de semana, las instalaciones de Pádel Soto acogieron el IV Torneo de Menores, puntuable para el ranking de la Federación Española de Pádel (FEP), en el que los jugadores de la escuela lograron unos resultados excepcionales, demostrando su gran nivel de competición.
Categoría Junior masculino
Nico Meana (Rgcc) y Erik Pérez se proclamaron campeones del torneo, logrando el primer puesto con una destacada actuación.
Categoría Junior femenina
Carla González (Rgcc) y Carla Medio se coronaron campeonas, alcanzando la cima del podio en una reñida categoría.
Categoría Cadete femenina
Sara Rodríguez (Rgcc) y Sofía Zorzoli se hicieron con el campeonato, sumando una nueva victoria a su palmarés.
Categoría Infantil masculino
Iker Blanco y Diego Martínez se alzaron con el título de campeones, mientras que Guillermo Carreño (Rgcc) y Rodrigo Fueyo lograron la medalla de plata como subcampeones. Además, Manuel Pérez (Rgcc) y Saúl Quintana se proclamaron campeones de consolación.
Categoría Infantil femenina
Sara Rodríguez (Rgcc) y Sofía Zorzoli volvieron a destacar, llevándose el primer puesto y demostrando su excelente nivel de juego.
Categoría Alevín masculino
Manuel Pérez (Rgcc) y Saúl Quintana se proclamaron campeones, mientras que Hugo Hernández (Rgcc) y Sergio Álvarez se hicieron con el subcampeonato, logrando la medalla de plata.
Categoría Alevín femenina
Carmen López (Rgcc) y Daniela Lozano lograron la victoria, siendo coronadas como campeonas. Por su parte, Olivia de la Calle (Rgcc) y Lola López se clasificaron como subcampeonas.
Categoría Benjamín masculino
Mateo de la Calle (Rgcc) y Pedro Lukashin se coronaron campeones, demostrando un excelente nivel en su categoría.
Categoría Benjamín femenina
Sofía González y Lucía Quirós lograron el subcampeonato, sumando una nueva medalla a su trayectoria.
Este torneo ha sido un verdadero éxito para los jugadores de la escuela, quienes han demostrado, una vez más, su talento y dedicación en cada una de las categorías. ¡Orgullo grupista!