
El pasado sábado se celebró el torneo Flip-Flap de Zaragoza donde participaron 6 gimnastas del RGCC.
En Base 1 el gijonés, Hugo Bastián arrasó ganado en la clasificación general, seguido de Jasper Cullis de Alicante y siendo tercero, Noah Lobato, de Zaragoza, Hugo además se hizo con el oro en los 6 aparatos lo que le confirma como uno de los favoritos para el Campeonato de España en su categoría.
En Base 3 el vencedor fue el grupista, Miguel Soto, que se impuso por delante de Juan Ruiz de Burgos y de Sergio Aisa de Zaragoza, Miguel además fue oro en Potro con Arcos y Salto y plata en Suelo y Anillas, por su parte Álvaro García-Merás fue quinto en la general sumando un bronce en Paralelas y Efrén González fue noveno en la general individual.
En Base 4 el vencedor en la general fue Carlos García del Rgcc que también obtuvo el oro en Potro con Arcos y Barra Fija, plata en Salto y bronce en Suelo, segundo en la general fue su compañero de equipo, Daniel González, que también fue oro en Anillas, plata en Paralelas y Barra Fija y bronce en Suelo, siendo tercero en la general Carlos García de Las Rozas.
Todos los gimnastas estuvieron acompañados por el responsable se la sección Pablo Carriles y el técnico Ángel Villa Esta fue la ultima competición preparatoria previa al Cº de Asturias que se celebrará el próximo sábado 15 de junio y al Cº de España que se celebrará en Valencia la primera semana de julio.