
La expedición grupista del equipo de lucha que se desplazó a Madrid el fin de semana pasado para disputar el Campeonato de España Cadete y Senior, no tuvo su mejor actuación. Felipe Sánchez completó una de las actuaciones más destacadas en la categoría grecorromana -85 kg con un quinto puesto. Álvaro de la Rosa, debutante en la competición, también mostró buenas maneras en -58 kg.
El cadete Luis Álvarez comenzó ganando su combate en -50 kg libre olímpica, pero finalmente no pudo hacerse con la victoria en el encuentro ante al representante de Castilla y León. En la misma categoría, Pablo Nistal quedó fuera de la competición en primera ronda al caer derrotado con el luchador balear, sin opción de repesca en -76kg. El senior Pablo González cayó también al comienzo del campeonato ante el luchador gallego en -65 kg libre olímpica.
A pesar no conseguir medallas, el equipo del Grupo confía en que este traspié sirva como punto de inflexión para seguir entrenando duro y mejorar los resultados en próximos encuentros.