
Este fin de semana se celebró en Sant Adrià en Barcelona el Torneo Internacional de lucha, en el que participaron luchadores de Francia, Cataluña, Navarra, Valencia y Asturias. El más destacado de los grupistas fue Luis Álvarez, que se colgó el bronce en la categoría de -52 kg cadete, acompañado en el podio por el luchador francés del Font Romeu y del luchador catalán del Barón de Viver.
Carlos Gilabert que compitió en categoría 74 kg sénior, no pudo superar al campeón de España Oscar Parra, aunque mostro su gran combatividad. Jonathan Imedio tampoco pudo alcanzar los puestos de podio a pesar de realizar buenos enfrentamientos en la categoría sénior de menos 60 kg.
El entrenador Felipe Sánchez se mostró satisfecho con el rendimiento de los luchadores y comenta que estos torneos preparatorios vienen muy bien para rodarse de cara a los torneos importantes que serán hacia el mes de febrero y marzo con la disputa de los nacionales.
El próximo torneo en el que participarán los luchadores grupistas será el 16 de noviembre en Clermond Ferrand, al que acudirán como parte de la selección asturiana.