Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Muy buenos resultados para nuestros arqueros

Este fin de semana, se celebraron 2 Campeonatos muy importantes para nuestra sección de Tiro con Arco

Tiro con arco 25 Feb 2019
Comparte
Enlace copiado.

En el campeonato de Asturias de Categorias realizado el sábado 23 de Febrero, de 16 arqueros del Grupo, 12 subieron al podium en distintas categorias.

El sábado en el campeonato de Asturias de Categorias 2019, Rebeca consiguió el 3º puesto tras empatar con la segunda, Angela Gutierrez del Corvera, y resolverse el desempate entre 9 y 10 en recurvo menor de 14 femenino, mientras que, Francisco Morales tambien quedaba 3º de Asturias en la misma categoría pero masculino y desempatar con el 4º.

También a nueves y dieces, Alba Reigosa Diaz se proclamó Campeona de Asturias de Categorías, en recurvo cadete femenino, mientras su compañero de categoría Alejandro Canteli, quedó 2º en masculino.

En compuesto cadete, Edgar de la fuente, quedó 3º de Asturias.

En recurvo junior mujer, Andrea se proclamó Campeona y su compañera Sara Longo, quedaba en  2ª posición.

En recurvo junior hombre, Diego Bercial se proclamó 1º clasificado.

En recurvo veterano mujer, Soledad Alvarez se proclamó 2ª clasificada.

En instintivo veterano mujer, Mayte Lopez es 1º clasificada.

Y por ultimo y no menos importante, nuestros veteranos en longbow, ocupan el podium, el 2º Fernando Junceda y 3º Jose Manuel Rimada.

El domingo 24 en el Campeonato de Asturias Absoluto el club RGCC, quedó 3º por equipos de Asturias gracias a Andrea Rodriguez,Alba Reigosa y Diego Bercial.

Andrea Rodriguez repite podium pero esta vez siendo campeona de Asturias Absoluto, tras pasar las eliminatorias, y haciendo una eliminatoria contra Olaya, del Club Arco Astur, digna de un Campeonato de España, llevándonos al empate a sets de 5- 5 y desempatar a una flecha que se la llevo nuestra arquera.

También cabe destacar a nuestras chicas Alba reigosa que quedo 4º de Asturias tras caer con Pilar de Corvera en la eliminatoria de recurvo femenino para el 3º y 4º puesto.A Maria Jesus Avello le paso lo mismo quedando 4º de Asturias tras luchar contra M.Garcia de Arco ASTUR.

Por otro lado nuestro cabe destacar a Edgar de la Fuente que siendo su primer campeonato de absoluto en compuesto y siendo 2 categorias superiores paso el corte y cayo en eliminatorias tras empatar en puntos y llegar a la flecha de desempate en la que cayo contra Ivan Borrego del Xitia.

Noticias Relacionadas

Tiro con arco 16 May 2025

Fin de semana de doble cita para nuestros arqueros

Tiro con arco 06 May 2025

próximas competiciones de nuestros arqueros

Tiro con arco 10 Feb 2025

CAMPEONATO DE ESPAÑA SALA

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio