Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

NATACIÓN

Buen papel de las chicas de natación en la Copa de España

Natación 01 Abr 2013
Comparte
Enlace copiado.

Las nadadoras del Grupo han acabado decimosegundas en la Copa de España de 2ª División celebrada en Castellón. Pese a ser el equipo más joven compitieron a gran nivel. Una descalificación y la baja por enfermedad de Ana Menéndez, relegó a nuestras nadadoras de la lucha por el octavo y noveno puesto.

La muestra del buen papel de las nadadoras grupistas en que se han traído un buen número de mejores marcas personales y dos nuevas mínimas para los nacionales de verano a cargo de Covadonga Garcia en 200.espalda y Carmen Vigil en 400 estilos.

La otra buena noticia que se traen de Castellón es la confirmación por parte de Albert Tubella, seleccionador nacional, de la participación de Ana Menéndez en el próximo Europeo Junior, al haber logrado la marca mínima en el relevo de 4×100 estilos. Ana representará a España en Poznan, Polonia, este verano.

Noticias Relacionadas

Natación 17 Jun 2025

Fin de Temporada de la Escuela de Competición 2025

Natación 16 Jun 2025

CIRCUITOS DE TROFEO MÁSTER

Natación 10 Jun 2025

Gala Sección de Natación

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio