Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

NATACIÓN

La Sección de Natación tiene importantes citas este fin de semana.

Natación 17 Ene 2013
Comparte
Enlace copiado.

El sábado 19 por la mañana, en la piscina del Grupo, los alevines y benjamines tomarán parte en la 4ª y 3ª jornadas respectivamente de los Juegos Deportivos del Principado. El mismo sábado 19 por la tarde, en el C.N. Santa Olaya, el primer equipo participará en el Trofeo Alfonso Moral, tradicional prueba que se disputa sobre la distancia de 200 metros estilos.

Además desde el jueves 17, diez integrantes del primer equipo acompañados de su entrenador Pablo Álvarez se desplazarán a Tarrassa para disputar el Campeonato de Cataluña Absoluto Open de Natación. Los nadadores que tienen las mínimas para participar en esta prueba son el capitán Daniel Díaz, Diego Menéndez, David Castaño, Enol Casares, Daniel Fernández, Sergio Casas, Alejandro Vigil, Natalia Tuñón, Laura Lorenzo y Ana Menéndez.

Noticias Relacionadas

Natación 17 Jun 2025

Fin de Temporada de la Escuela de Competición 2025

Natación 16 Jun 2025

CIRCUITOS DE TROFEO MÁSTER

Natación 10 Jun 2025

Gala Sección de Natación

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio