
Esta mañana se presentaba en el club la incorporación de la silla para la gente con diversidad funcional, gracias al acuerdo entre el Corte Inglés y la entidad grupista, que permitirá al Grupo completar las dotaciones para este proyecto. Con esta nueva silla móvil se podrá permitir el acceso al vaso en las piscinas de 25 y 50 m, así como a las piscinas exteriores, en las cuáles no disponíamos de este mecanismo.
Cabe destacar que la silla es muy versatil, por la posibilidad de transportarla y de poder ser manejada por el propio usuario para entrar y salir del agua, además de ser de fabricación española, de la marca Metalu, que ha colaborado en la aportación.
En la presentación de este nuevo equipamiento estuvieron el subdirector en Gijón, Luis Sarciaga y el responsable de comunicación y relaciones institucionales del Corte Inglés Alfonso Fuertes, acompañados por el presidente Antonio Corripio y varios miembros de la junta directiva del club.
La responsable del departamento de diversidad funcional, Inés Rodriguez Navia-Oliva, destacó la gran aportación para el club, y agradeció el apoyo de el Corte Inglés a iniciativas enfocadas a los sectores más desfavorecidos.