Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

PIRAGÜISMO

Buen comienzo de temporada de los palistas del Grupo

Piragüismo 20 Ene 2014
Comparte
Enlace copiado.

Comienza la temporada 2014 de piragüismo y lo hizo el pasado fin de semana en el embalse de Santa Cruz de Trasona con el primer control autonómico de 5000 metros y con la vista puesta en los Campeonatos de Asturias y España de fondo.

Los palistas del Grupo comenzaron con buen pie el año, dominando los podios de varias categorías como el K1 juvenil femenino con Sara Ouzande, Alba Remís y Laura Cabanas , primera segunda y tercera respectivamente, o en categoría C1 cadete masculino en la que Yaroslav Oleg Sherestenko subió a lo más alto, Alberto Morilla fue segundo y Pablo Caballero completó las medallas.

También el k1 sub23 se vistió con los colores del Grupo en categoría femenina con Carlota Álvarez colgándose el oro, Paula García la plata y Celia Remís el bronce. En K1 cadete Alejandro Herrero fue segundo y en C1 senior Miguel Ovide fue tercero.

Noticias Relacionadas

Piragüismo 10 Sep 2025

Dos pruebas de piragüismo marcan la agenda del fin de semana

Piragüismo 04 Sep 2025

CUMPLIENDO SUEÑOS

Piragüismo 25 Ago 2025

Campeonato de España Sprint Máster

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio