España apuesta fuerte en el Europeo de Sprint Junior y Sub23 con 67 jóvenes promesas, entre ellos, un grupista
Del 3 al 6 de julio, la ciudad rumana de Pitesti (Bascov, Argeș) será el escenario del Campeonato de Europa de Sprint Junior y Sub23, una de las grandes citas continentales de la temporada para las futuras promesas de la piragua europea.

El equipo español llega con una numerosa y ambiciosa delegación compuesta por más de 67 palistas, de los cuales hay 51 deportistas que repiten convocatoria con el equipo nacional. 16 deportistas se estrenarán en competición internacional, repartidos en pruebas de kayak y canoa, tanto en categoría junior como sub23. El grupista Rubén Escudero, entre otros deportistas, ha sido seleccionado para representar el relevo generacional del sprint español en dos pruebas de gran nivel: HJ K1 500 y HJ K1 1000.
Desde el Real Grupo de Cultura Covadonga nos sentimos profundamente orgullosos de Rubén Escudero por su participación en el Campeonato de Europa de Sprint Junior y Sub23 además del gran recorrido que ha hecho durante todo el año. Todo el Club está con él, apoyándole desde casa con la ilusión y el cariño de quienes han visto su esfuerzo y dedicación día a día. ¡Vamos, Rubén! ¡A por todas!