El palista del RGCC logra una brillante tercera posición en K1 500 en el Campeonato del Mundo Junior celebrado en Portugal, consolidándose como una de las grandes promesas del piragüismo nacional

El joven piragüista español Rubén Escudero ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de K1 500 metros junior del Campeonato del Mundo de Piragüismo, disputado este fin de semana en Portugal.
Escudero firmó una brillante actuación en una prueba muy exigente, logrando subirse al tercer cajón del podio tras una final ajustada frente a los mejores palistas jóvenes del panorama internacional.
Además, en la prueba de 1000 metros, Rubén tuvo que enfrentarse a condiciones de viento poco favorables desde su calle, lo que condicionó su rendimiento. Aun así, logró una meritoria sexta posición, compitiendo de tú a tú con algunos de los mejores especialistas del mundo.
Con este resultado, Rubén Escudero continúa su progresión meteórica y deja claro que el futuro del piragüismo español está en buenas manos. Los éxitos de la sección se mantienen gracias al trabajo y esfuerzo de sus técnicos y el apoyo de la entidad.