
Este fin de semana la Escuela de Rugby acudió al VI Araba Cup de la ciudad de Vitoria, en la cual se dieron cita más de mil jugadores de gran parte del territorio nacional. El torneo, que premia como ganador al equipo que mejor reflejara los valores del rugby, se jugaba durante el sábado y el domingo por la mañana, dejando la tarde del sábado para que los más pequeños pudiesen disfrutar del juego de los infantiles (sub16) y del rugby femenino y de veteranos.
A pesar del mal tiempo durante toda la semana, el sol estuvo presente todo el fin de semana, lo cual hizo que tanto jugadores como espectadores disfrutasen plenamente de los partidos. En general se pudo ver un buen juego de los jugadores grupistas, a los que cada vez más, se les ve como un equipo donde todos luchan por conseguir el ensayo, apoyándose unos a otros.
Los entrenadores grupistas valoran de forma muy positiva acudir a este torneo, por la gran experiencia que supone para los jugadores que están en plena formación. Este año el ganador del premio fue el equipo XVHortaleza de Madrid, al cual le damos la enhorabuena.