
Nueva avalancha de éxitos la que obtuvieron los tenistas de la escuela y el equipo de tenis del Grupo Covadonga, esta vez en el IV Torneo Federación Benjamín y Juvenil en categoría masculina y femenina, celebrado durante la semana pasada en las pistas del Centro Asturiano de la Habana de Gijón.
Los benjamines coparon las finales. La grupista Rocío Morís se impuso a su compañera de equipo Ángela de Campo por 4-1 y 5-3, mientras que en masculino fueron los también jugadores del Grupo, Jaime Paquet y Carlos de Río los que se enfrentaron, con victoria para Paquet por 4-1 y 4-2. En categoría junior Marina Vigil no pudo con Lucía Natal que se llevó la victoria por 6-4 y 6-4.
Este ha sido el último torneo oficial individual del calendario regional de esta temporada puntuable para el master 2014, del que se jugarán los cuartos de final y las semifinales a últimos del mes de noviembre en las pistas del CN Santa Olaya, y lo disputarán los ocho mejores jugadores de cada categoría. Las finales del Master se celebrarán, como cada año, en el pabellón cubierto de tenis del RGCC.