
La grupista Andrea García ha logrado la victoria en la Apple Bowl, torneo internacional cadete disputado en el RCT Avilés al vencer en una disputada final a Marina Bassols 7/5 4/6 6/3. De esta forma Andrea consigue su segunda manzana consecutiva, en uno de los torneos más importantes de su categoría. En el cuadro masculino fue Carlos Divar, el que se llevó el título al vencer a Ignasi de Rueda por 6/3 4/6 7/6.
Al triunfo de Andrea hay que sumar la gran actuación de los tenistas del Grupo en el I Circuito de verano alevín, infantil y junior disputado en el Centro Asturiano de la Habana. Los grupistas han estado presentes en las seis finales disputadas, consiguiendo el triunfo en dos de ellas.
En categoría alevín, Daniel González fue el campeón imponiéndose en la final a Miguel Pérez, mientras que Andrea Barro fue finalista. En infantil, tanto Claudia Iglesias como Juan Barahona, no pudieron vencer en sus respectivas finales. Ya en categoría junior, fue María Paraja la vencedora del circuito al superar a su compañera Lorena Rionda. En junior masculino, Pelayo Antuña también fue finalista.
Por otro lado, Samuel Martínez ha sido finalista en el Circuito iniciación categoría benjamín, torneo que se ha disputado en el RCT Oviedo. Están en juego el Campeonato de Asturias Absoluto y el II Torneo Benjamín, ambos en las pistas del Grupo Covadonga.