Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

TENIS

Bronce y billete para el Mundial para la selección española infantil

Tenis 08 Jul 2014
Comparte
Enlace copiado.

Las selección española Mapfre infantil femenina, capitaneada por la entrenadora del Grupo Covadonga, Mª José Echenique, se han clasificado para disputar la próxima edición del Campeonato del Mundo de la categoría que se celebrará en la ciudad checa de Prostejov, del 4 al 9 de agosto. El equipo femenino ha logrado el billete al acabar en tercera posición en la “Europa Cup” disputada en Italia.

España se quedó a las puertas de la final al verse superada por Ucrania (2-1), campeona posterior. La selección femenina formada por la abulense Paula Arias, la barcelonesa Laura López Giese y la canaria Carlota Molina debutó con victoria sobre Serbia (2-1) y se impuso a Rumanía (2-1) en la final de consolación.

España había accedido a la fase final tras ganar también su fase zonal jugada en Parma con victorias sobre Italia (2-1), Gran Bretaña (2-1) y Suiza (2-1). En la final, Ucrania superó a Polonia (2-1).

Noticias Relacionadas

Tenis 15 Jun 2025

Campeonato de Asturias por Equipos Alevín

Tenis 06 Jun 2025

Llega el Torneo de Cursillistas 2025

Tenis 30 May 2025

Test de raquetas Head en el RGCC

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio