
El equipo de veteranos +45 de tenis, comenzó la primera ronda del Campeonato de España por equipos en categoría B con una cómoda victoria por 5-2, frente al potente equipo Andrés Gimeno, de Barcelona, cabezas de serie número tres de la competición. En la eliminatoria, disputada el domingo por la mañana en las pistas del club gijonés, finalizaron los encuentros individuales con una mínima ventaja de 3-2, consiguiendo el triunfo en los partidos de dobles.
En los partidos individuales, el grupista y responsable de la sección de tenis del club, Juan A. Rodríguez Aransay, superó a Tim Schmutsch, por 6/2 4/6 6/3, Alejandro Molina a Alex Más, por 6/2 6/2 y Marcos Fernández Espina a Víctor Barbero, por 6/3 6/3. Joaquín García Mena cayó ante Juan Carbó, por 6/2 5/7 6/4, al igual que Carlos Agustín Moreno frente a Joan Navarro, por 6/1 6/4. En dobles, la pareja Rodríguez – Fernández derrotaron a Schmutch – Barbero, por 6/2 6/2, y Molina – Mena a Carbó – Navarro, por 7/6 6/0.
Excelente comienzo de los veteranos, recién ascendidos en la categoría, tras proclamarse campeones de España en categoría C la temporada pasada. El próximo fin de semana, nueva cita para los grupistas, esta vez, vez frente al equipo vencedor de la eliminatoria entre el CT Lleida y Valladolid.
Por su parte el equipo B de veteranos +35 cedió la eliminatoria aplazada contra el CT Mieres por 5/2, por lo que pierde las opciones de disputar la final para ascender a primera categoría.