
El tenista del Grupo Juan Barahona se lleva el título de la Copa Babolat, clasificándose para la edición nacional del torneo. En categoría femenina el subcampeonato fue para la también grupista Daniela Álvarez.
La Copa Babolat, el segundo torneo infantil regional más importante después del campeonato de Asturias, concluyó en las instalaciones del RCT Oviedo con un excelente nivel de juego y buenos resultados de los jugadores grupistas, ya que de los cuatro finalistas, tres pertenecen a la escuela del Grupo Covadonga.
Juan se impuso a su compañero de equipo Javier Fernández por 6/2 3/6 7/6, mientras que Daniela no pudo superar a Inés Díaz que se llevó el título femenino con un 7/5 7/5 en la final. Los campeones disputarán la Copa Babolat nacional a finales del mes de abril en San Cugat, Barcelona.
En el torneo absoluto del CA Oviedo Andrea García venció a María Paraja 6/3 6/4.
En el 2º Circuito iniciación benjamín alevín que se está disputando en el CC La Fresneda ya hay finalistas en todas las categorías que se están disputando. En todas ellas hay al menos un representante del Grupo Covadonga:
CATEGORÍA BENJAMÍN:
Adriana González (RGCC) c/ Alba Blanco (RGCC)
Diego Celorio (RGCC) c/ Pelayo Secades (RGCC)
CATEGORÍA ALEVÍN:
Alejandro Martín (RGCC) c/ Pablo Santos
Ana Fernández (RGCC) c/ Belén Cueto-Felgueroso.