
Los tenistas de la escuela del Grupo jugaron a un gran nivel en la tercera prueba del Circuito Internacional Nike para jugadores alevines e infantiles que se disputó en Valdoreix (Barcelona).
Pelayo Antuña consiguió un gran resultado, en un muy buen comienzo de año. Alcanzó las semifinales ante el favorito Lucas Franco (6-3 y 6-2), tras vencer en cuartos de final al cabeza de serie número 6 Nicola Kuhn.
Marina Vigil y Gonzalo Moyano llegaron a la tercera ronda del trofeo y no pudieron acceder a los cuartos de final al caer ante Ester López y javier García perís, favoritos número 4 y número 3 del torneo infantil femenino y masculino respectivamente.
Al mismo tiempo, el Grupo participó con éxito con varios de sus jugadores en el torneo nacional de San Cugat. Pelayo Antuña venció a su compañero Gonzalo Moyano (6-3 y 6-4) en categoría infantil masculina, y Natalia Fernández derrotó a Marina Vigil (6-4 y 6-3) en infantil femenino. Mientras, Daniela Álvarez cayó ante Nerea Guerra (6-1 y 6-0) en categoría alevín femenino.
Por su parte, Sergio Botana disputó la final del Torneo de Sant Joan Despí, donde solo cedió en la final ante Adriá Pratdepadua (6-2 y 6-0)
A los veteranos de la sección se les acumulan los compromisos, el domingo 7 de abril, el equipo +45 se desplaza a Cartagena para disputar la primera ronda del Campeonato de España por equipos contra el C.D. Santa Ana. Por coincidencias de fechas, ha sido aplazada la final del Campeonato de Asturias de veteranos +35 que tenía que disputar el equipo del Grupo, hasta próximo día 13 contra el Club de Campo la Fresneda.