Gran Actuación de los Alumnos de la Escuela RGCC




Este fin de semana se celebró el esperado Torneo de Pádel de Reyes en las instalaciones de WPC en Corvera, y los alumnos de nuestra escuela demostraron una vez más su talento y dedicación en la pista. La competición fue todo un éxito, y nuestros jugadores dejaron una huella imborrable con sus destacadas actuaciones.
- En 2ª categoría femenina, Sara Rodríguez (RGCC) y su compañera Sofía Zorzoli se proclamaron campeonas del torneo, alzándose con el oro tras una brillante actuación.
- En 3ª categoría femenina, Carmen López (RGCC) y Cristina Sánchez lucharon hasta el final, logrando un merecido subcampeonato.
- Por otro lado, en la 2ª categoría mixta, la pareja formada por los hermanos Iker Blanco (RGCC) y Alba Blanco (RGCC) se coronaron campeones, demostrando gran compenetración y nivel de juego.
¡Enhorabuena grupistas!
