Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

TROFEO MASTER 2026

Natación 21 Abr 2026
Comparte
Enlace copiado.

Gran actuación del equipo Máster en el Trofeo de Natación celebrado en El Llano

Durante la mañana del domingo 19 de abril, los nadadores Máster del club participaron en el Trofeo de Natación Máster 2026, disputado en la piscina municipal del Llano, firmando una destacada actuación colectiva.

El equipo logró unos excelentes resultados en la clasificación general, obteniendo el segundo puesto en la categoría femenina, el tercero en la masculina y, además, el tercer puesto en la clasificación conjunta, confirmando el buen nivel del grupo en la competición.

A nivel individual y de relevos, la jornada dejó además varios récords de Asturias, logrados por componentes del equipo Máster del Grupo:

  • 400 m Libre: Luis Rollan, Cristina Elio e Isabel Blanco
  • 200 m Libre: Cristina Elio
  • 50 m Espalda: Alejandro González
  • Relevo masculino 4×100 m Estilos: Alejandro González, Miguel Badal, Jorge Jiménez y Luis Rollan

Una competición en la que todos los nadadores aportaron su esfuerzo, entusiasmo y compromiso, contribuyendo a unos resultados muy positivos para el equipo.

Desde el club se felicita a todos los participantes por su gran desempeño:

¡Enhorabuena, equipo!

Noticias Relacionadas

Natación 21 Abr 2026

XVIII Trofeo Superación

Natación 16 Abr 2026

PRÓXIMAS COMPETICIONES

Natación 13 Abr 2026

JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo Deporte AsturianoLogo GijónLogo ADIDASLogo ALSALogo EL CORTE INGLÉSLogo LEOMOTORLogo IMQ
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2026 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio