Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

TYC DE JAÉN

Pádel 11 Feb 2025
Comparte
Enlace copiado.

Excelente participación de los alumnos en el TYC de Jaén

Los alumnos de la escuela que participaron en el Torneo TYC de Jaén dejaron una excelente impresión con sus actuaciones. A continuación, los resultados más destacados en cada categoría:

Categoría Benjamín Hugo Hernández Blanco (Rgcc) y el gaditano Enrique González Santos lograron llegar a las semifinales, donde fueron derrotados por A. Arregui Medina y T. Zarza Mateos con un resultado de 6/4 6/4.

Categoría Alevín Manuel Pérez Alonso (Rgcc) y el santanderino Saúl Quintana Torre disputaron la final de consolación, pero cayeron ante Q. Sezde Alda y H. Barragán Martín en un ajustado 6/4 1/6 8/10.

En la misma categoría, Carmen López Fuente (Rgcc) y la valenciana Ángela Arquimbau Solsona estuvieron muy cerca de alcanzar las semifinales, pero fueron eliminadas por V. Carramiñana García y L. García Garnica, con un marcador de 4/6 6/1 5/10.

Categoría Infantil Iker Blanco Rosado y Diego Martínez Formoso también estuvieron a punto de meterse en las semifinales, pero fueron derrotados por L. Cañellas Barrales y M. Jonuzi con un marcador de 4/6 6/4 4/6.

Guillermo Carreño Díaz Faes (Rgcc) y el sevillano Manuel Gálvez López fueron eliminados en octavos de final por S. Pérez Julia y N. Sapena López, quienes llegaron a la final del torneo, con un resultado de 1/6 3/6.

Categoría Junior Nicolás Meana Ojanguren (Rgcc) y Erik Pérez Fernández fueron derrotados en octavos de final por A. Rodríguez Gómez y O. Guerrero Pascual con un marcador de 6/7 4/6.

Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. ¡Gran trabajo!

Noticias Relacionadas

Pádel 14 Jul 2025

FIP Promises de Valladolid

Pádel 11 Jun 2025

LIGA FEDERADA 10º JORNADA

Pádel 10 Jun 2025

Gran actuación del Grupo en el Campeonato de Asturias

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio